lunes, 3 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN

¡hola!  Soy una chica llamada Desirée o mejor Desi para los amigos y conocidos, soy bastante alta, tengo los ojos marrones y el pelo depende de la luz es rubio oscuro, castaño claro o incluso una amiga mía dice que es medio pelirrojo, jajaj.

Vivo en Galicia en un pequeño pueblo, pero me gusta bastante por que tengo a mis amigas cercas y eso.

Yo me describo como una chica muy maja, simpática y amiga de mis amigos.

Mis hobbies favoritos si se puede llamar hobby es estar con mis amigas y hablar de nuestras cosas.

En el tema de instituto y estudiar y eso,  dentro de lo normal saco buenas notas, 7,8 y 9, y con los profes me llevo bastante bien, si estudias, haces los deberes y te comportas bien ya tienes el curso hecho.
Este blog lo creé por culpa de la profe Begoña, me da lengua castellana y por cierto estoy en segundo de la ESO, básicamente yo por voluntad propia no lo haría, por que me da "vergüenzilla" pero bueno es lo que hay, osea que vergüenza cero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario